Quienes somos

bkm_quenes_somos.png

BKM jeans

Es una empresa 100% colombiana con más de 15 años de experiencia en el mercado, dedicada a diseñar y producir prendas de vestir con las últimas tendencias de la moda para la mujer latina. Utilizamos las mejores materias primas, procesos y acabados en correlación con la innovación y la creatividad, con el fin de que nuestro producto final llegue a manos del cliente con un valor agregado especial.


• Misión


Bkm Jeans es una empresa colombiana encargada de diseñar, confeccionar y comercializar prendas de vestir para dama; unificando el trabajo con colaboradores y proveedores, buscando desarrollar la marca existente y brindando el beneficio a la mujer de poseer calidad y un estilo único.


• Visión


Ser una marca reconocida en el mercado de jeans para dama; buscando ser pioneros en diseño, estilo y comodidad, además de convertirnos en la marca predilecta con una imagen estilizada y atractiva, trabajando con la convicción de que es posible complacer a la mujer a la hora de buscar una prenda que la haga sentir bella y a gusto consigo misma.

PROPÓSITO EMPRESARIAL

  • Brindarle a nuestras consumidoras unas prendas totalmente a la vanguardia de la moda, para que se sientan bellas, elegantes y sofisticadas en todo momento.

  • Ser pioneros en innovación, diseño y calidad.

  • Ser una marca líder en el mercado nacional, ofreciendo a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, solidez y competitividad, proyectando nuestro producto hacia el mercado internacional.

  • Ser una empresa generadora de empleo y solidez económica para nuestros colaboradores.