Cómo ser mayorista

ÚNICO PUNTO DE VENTA AL POR
MAYOR EN EL PAIS!!

NO TENEMOS INTERMEDIARIOS PARA LA VENTA AL POR MAYOR (EN COLOMBIA), EL CONTACTO Y LA COMPRA ES DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA!!

punto-venta


Como vender bkm jeans? Pasos….MAYORISTA

  1. 1. Asiste a nuestros lanzamientos, cada 3 meses, aquí conocerás nuestras nuevas referencias, telas y tendencias. Te ayudara a convertirte en un (a) asesor (a) de modas, son 4 catálogos en el año con ofertas de moda variadas en cada uno.

  2. 2. Contacta a tus clientes: aumenta tu circulo social, realiza una lista de tus posibles prospectos (amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo) y enséñales el catalogo.

  3. 3. Realiza tu pedido, la compra mínima es de seis (6) prendas en tallas diferentes, en el primer pedido. Lo haces directamente en nuestro punto de venta o pagina web.

  4. 4. Haz el pago… En nuestro punto de venta es de contando. Por fuera de la ciudad son Efecty, Bancolombia, Davivienda y en el sitio web con Mercado Pago.

  5. 5. Tu pedido llegara a la puerta de tu casa ( solo para pedidos fuera de la ciudad y compras on line ) pago contraentrega.

  6. 6. Entrega el pedido, recibe el dinero y separa tu ganancia, obtienes el 35% por cada prenda.

  7. 7. Disfruta tus ganancias.

  8. 8. Siempre estaremos contigo , podrás estar en permanente contacto con nosotros a través de nuestras líneas de atención.   

  9. 9. Además cuentas con el apoyo de nuestra empresa en reconocimiento y capacitación.

  10. 10. Puedes manejar tu tiempo y ser dueña de tu propio negocio…


Ahora es posible!!!

Nota importante:

Hacemos envíos a todo el país, Contamos con un sistema fácil, ágil y cómodo para la solicitud y despacho de tus pedidos.

Nuestra empresa realiza despachos únicamente entre semana.

Los cambios los puedes hacer por talla, color, diseño, si la Prenda no corresponde a la foto, despacho equivocado, siempre y cuando lo hagas por una referencia de la misma colección.

No damos ni recibimos excedentes de dinero.

La garantía de nuestras prendas cubren defectos de tela, botones y cremalleras los cuales se realizan durante los primeros 15 días máximo a partir de la fecha de compra.

Los costos de envió y la devolución por cambio de los productos, será por cuenta del cliente.

NUESTRO PRECIO DE VENTA PARA MAYORISTAS será especificado al momento de aprobar al usuario como mayorista en un correo.


Si quieres comprar a precio 
de mayorista en nuestra web
llena el siguiente formulario: