Términos y condiciones de uso

Devoluciones

Señor Consumidor, por este medio queda especificado el tiempo de cambios por calidad, por gusto con todas sus etiquetas ojales cerrados y recibo de compra 30 días hábiles a partir de su compra, por calidad 60 días hábiles presentado su recibo y realizando una evaluación pertinente para valorar el uso que se le dio a la prenda, no aplica la calidad en mercancía con descuento y no hay reembolso.

I.- De la Garantía.

  • • Únicamente contra defectos de fábrica o de origen, respecto de los materiales utilizados y manufactura en su elaboración, y cuando se hayan seguido correctamente las instrucciones que en las etiquetas se indican.

  • • La presente Garantía sólo podrá ser exigible cuando el Consumidor haya seguido las instrucciones de uso, cuidado, limpieza o mantenimiento indicadas en las etiquetas adheridas a las Mercancías.

  • • Para que el Consumidor pueda hacer exigible la garantía será indispensable que presente la factura o, en su caso, el comprobante que acredite la compra y que haya sido expedido por Bkm Jeans.

  • • Bkm jeans quedará exenta del cumplimiento de la garantía cuando la Mercancía no hayan sido utilizadas, usadas o conservadas de manera adecuada y los daños que presenten no sean consecuencia directa de la calidad de los materiales utilizados o defectos o fallas en su manufactura.

II.- Vigencia de la Garantía.

  • • Por calidad: Por un plazo de 60(sesenta) días hábiles contados a partir de la fecha de compra.

  • • Por gusto o inconformidad: Por un plazo de 30 (treinta) días hábiles contados a partir de la fecha de compra.

III.- Proceso de Reclamación.

  • • El Consumidor deberá entregar o enviar la mercancía objeto de reclamación en nuestro punto de venta.

  • • Una vez que Bkm jeans reciba la Mercancía, dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles y previo al análisis de la misma, determinará e informará al Consumidor si procede o no la garantía..

  • • De ser procedente la garantía, Bkm jeans reparará o corregirá el defecto de la Mercancía dentro del término máximo de 30 (treinta) días hábiles posteriores al plazo indicado en el inciso anterior.

Si es adecuada la reclamación de la garantía, se procederá conforme a lo siguiente:

  • • Cuando la Mercancía no sea reparable se realizará el cambio por otra de idénticas características, siempre y cuando Bkm jeans la tenga en existencia.

  • • De no existir otra Mercancía de idénticas características para el cambio, a elección del Consumidor, podrá sustituirse por otra Mercancía semejante o diferente, de igual o mayor precio, por lo que, en caso de que la nueva mercancía elegida por el consumidor tenga un mayor precio, éste deberá cubrir la diferencia.